La limpieza de comunidades Vitoria, nuestro servicio básico
Limpieza de comunidades

Cómo realizamos la limpieza de comunidades

La limpieza de comunidades Vitoria es uno de los servicios que ofrecemos, como empresa especializada en dejar en perfecto estado de revista diferentes tipos de instalaciones, tales como oficinas, fábricas o domicilios particulares.

Nuestra empresa se dedica a los servicios integrales de limpieza, lo que quiere decir que abordamos todas las fases del proceso de acondicionamiento de recintos.

En concreto, la limpieza de comunidades cuenta con algunas características peculiares. A grandes rasgos, se trata de espacios de uso compartido, por lo que el servicio se proporciona a una junta de vecinos. Por tanto, es un trabajo de lo más exigente, ya que va a haber varias personas pendientes de sus resultados.

¿Quieres más información?

2 + 11 =

Un asesoramiento al cliente personalizado

La limpieza de las fincas se lleva a cabo, básicamente, en una serie de espacios de uso común por parte de los miembros de la comunidad de propietarios, tales como los pasillos, los portales, los rellanos o las escaleras. Estas áreas tienen que quedar relucientes, ya que son zonas de paso habituales de los vecinos y sus visitantes. Asimismo, la limpieza de comunidades Vitoria abarca espacios que pueden acaparar mucha suciedad, como los trasteros y garajes, donde se acumulan grandes pesos y sustancias muy molestas.

Para afrontar estas tareas (como, por ejemplo, los pulidos y abrillantados de los suelos), hacen falta profesionales con cualificación y experiencia (más de diez años de trayectoria nos contemplan) y productos de alta calidad. Aparte, también realizamos sofisticadas faenas relacionadas con la pintura y fontanería.

No solo ofrecemos limpiezas generales y mantenimientos integrales, sino que también intervenimos en casos de urgencia, como cuando es preciso arreglar los desperfectos que puedan haber causado las inundaciones o los incendios.

En definitiva, nuestra empresa proporciona unos servicios de limpieza eficientes por un presupuesto muy ajustado a las necesidades, por lo que recomendamos pedir asesoramiento para el acondicionamiento específico que cada cliente requiera.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios personalizados ponte en contacto con nosotros

Déjanos tu teléfono y te llamamos