Limpieza de oficinas: un buen resultado con unos fáciles consejos
Limpieza de oficinas

Trucos para la limpieza de oficinas

Hace unos cuantos años, cuando pensábamos en la limpieza de oficinas, imaginábamos grandes mesas, máquinas de escribir, estanterías infinitas y archivadores llenos de papeles. Para limpiar todo aquello bastaba con un plumero o un trapo. La imagen es muy diferente a lo que ahora tenemos de una oficina. Ordenadores, impresoras multifunción, fotocopiadoras, fax… Todo lleno de botones y pantallas que necesitan algo más que una gamuza para dejar esos aparatos como nuevos.

Estos son unos pequeños consejos o trucos para que las partes más importantes de una oficina actual, como son los aparatos electrónicos, reluzcan como el sol. Es muy importante no pulverizar ningún producto directamente sobre los aparatos y asegurarse de que están desconectados de la red eléctrica. Estas serían premisas generales, pero cada aparato o cada parte del mismo tiene unas necesidades diferentes:

1. Pantalla de ordenador, tableta, multifunción, etc.: lo mejor para limpiar cualquier pantalla es utilizar un paño de micro fibra húmedo y secarlo con otro paño de las mismas características, evitando así los restos de pelusas.

2. Teclados: si no tenemos a mano una máquina de aire comprimido con la que eliminar todo lo que se cuela entre las teclas, lo mejor es sacudirlo dándole la vuelta y después limpiarlo con un bastoncillo de oídos. Pero no siempre es posible mover el teclado, o bien se trata de limpiar las teclas de una multifunción o una fotocopiadora. Pues para esas situaciones existen trucos como utilizar cinta adhesiva para que los restos queden pegados o bien usar un pequeño cepillo.

3. Cables: los cables suelen recoger bastante suciedad puesto que en muchos casos tocan el suelo. Lo mejor es utilizar a menudo algún líquido adecuado y un paño. La limpieza de oficinas no tiene por qué ser difícil usando estos trucos.

Deja la limpieza de tu oficina en las mejores manos

7 + 12 =

En Limpiezas Juanlu ofrecemos el mejor servicio para tu oficina

Déjanos tu teléfono y te llamamos