Una de las tareas más engorrosa de la limpieza de la casa, es la limpieza de cristales. Si quieres conocer trucos caseros para limpiar los cristales y espejos de tu hogar sigue leyendo. Elegir bien el método y el producto facilita mucho este trabajo laborioso.

La limpieza de cristales y espejos del hogar es una tarea molesta. Muchas veces dedicamos horas a dejar limpios los cristales. Sin embargo, los resultados no suelen ir acompañado con el esfuerzo. Para realizar una limpieza de cristales efectivas necesitas conocer ciertos consejos.

Cuantas veces has tenido la sensación de cuanto más limpias más manchas encuentras.

Para que no vuelve a pasarte te contamos algunos trucos caseros para limpiar los cristales y espejos:

  1. Amoniaco: uno de los mejores productos para limpiar los cristales, ventanas y espejos es el amoniaco. Su efecto desengrasante y limpiador permite buenos resultados. Lo ideal es reducir el amoniaco con un poco de agua, es una producto abrasivo que requiere tener precaución, pero bien utilizado te dejará los cristales impecables.
  2. Papel de periódico: mucho mejor que emplear paños para limpieza de cristales te aconsejamos utilizar papel de periódico. Este producto evita dejar sobre el cristal la pelusa que suelen desprender los trapos.
  3. Vinagre: Si quieres dar brillo a tus cristales nada mejor que mezclar un poco de agua con vinagre y extenderlo sobre la superficie a limpiar. Para conseguir desprender la suciedad más encrestada, mejor emplear agua caliente o tibia.
  1. Almidón: otro de los trucos caseros para limpiar los cristales es diluir una cucharada pequeña de almidón en medio litro de agua caliente, mojar una esponja y extenderla sobre la superficie a limpiar. Después moja papel de periódico con vinagre y frota el cristal o espejo para eliminar el almidón.

Esperamos que estos trucos caseros para limpiar cristales y espejos te ayuden, pero si necesitan asesoramiento de un profesional no dudes en poner te en contacto con Limpiezas Juanlu.