Limpieza en el aseo: problemas más comunes| Juanlu Limpiezas

Existen diferentes motivos  por los que nuestro baño puede tener mal olor. A continuación, os vamos a contar cuáles son las causas más comunes y por qué contratar una limpieza de casa en Vitoria con Juanlu limpiezas es la opción más acertada.

¿Cuales son los problemas principales que causan mal olor?

Depósitos de sarro en el sanitario

Una de las causas principales por las cuáles los cuartos de baño tienen mal olor es el sarro. Este residuo se crea por el depósito de minerales que hay presentes en el agua. Esto trae como consecuencia que nuestro váter tenga en su interior mucho sarro acumulado. Este sedimento amarillento puede tener adherido los restos orgánicos que complicarán su eliminación. Esto hace que se genere ese mal olor en el inodoro.

Moho en la ducha

Junto con el sarro, diríamos que el fuerte olor a humedad viene acompañado de la presencia de hongos. Son muy perjudiciales para la salud y al mismo tiempo generan mal olor.

Hay algunas especies de moho que pueden producir alergias e incluso problemas respiratorios de diversa gravedad. Al final, a pesar de que perseguimos eliminar el mal olor, lo que tenemos que primar es la higienización de nuestro baño para conseguir un confort familiar.

¿En qué zonas debemos poner más atención?

  • Las esquineras o rincones del baño.
  • El grifo del lavabo
  • Los suelos del baño y en especial de la ducha.
  • Los alrededores de la rejilla de desagüe (Es un sitio potencial donde se acumula la suciedad y el cabello)
  • La zona comprendida entre la pared y el tanque del inodoro.

Estas zonas deben ser muy tenidas en cuenta para desinfectarlas correctamente y evitar los malos olores.  Contratar a una empresa especializada en limpieza como Juanlu Limpiezas te quitará los quebraderos de cabeza y te permitirá cómo eliminar el mal olor de tu baño.

No esperes más para contactar con nosotros. Tenemos una amplia carta de servicios en Vitoria entre las que destacan la limpieza de casas, las limpiezas industriales, las limpiezas de comunidades, y mucho más. ¡Te esperamos!

Déjanos tu teléfono y te llamamos