Servicios de limpieza en comunidades de vecinos: Juanlu Limpiezas

Un buena limpieza y mantenimiento de la comunidad de vecinos es fundamental para una buena convivencia y es algo obligatorio por ley. Ésta implica que todo el vecindario debe involucrarse en  los gatos para el mantenimiento de los bienes y zonas comunes.

 ¿Qué características tiene la limpieza en las comunidades?

Las comunidades que necesitan este tipo de servicio externo pueden ser portales de vecinos, bloques de pisos, zonas residenciales o incluso apartamentos vacacionales. En todas ellas hay áreas comunes que necesitan un mantenimiento diario, semanal o mensual. Por ejemplo, los garajes o aparcamientos comunitarios, los patios de interior o exterior, la zona de escaleras, los ascensores, los porches y portales, las áreas de acceso, los rellanos, los tejados y azoteas, las fachadas y terrazas así como los trasteros y sótanos.

Contrato básico de limpieza: ¿en qué consiste?

Cuando se trata de comunidades de propietarios amplias o que tienen unas instalaciones de gran tamaño con múltiples áreas comunes lo ideal es externalizar el servicio con una empresa profesional de limpieza en Vitoria como Juanlu Limpiezas. Nosotros nos encargaremos de velar por una buena imagen de los espacios comunes así como de mantener una correcta higiene.

Hay tareas que deben realizarse de manera diaria como barrer y fregar el portal de la comunidad, debido a que es una zona de tránsito continuo y tiende a ensuciarse con mayor facilidad.

El personal de limpieza se dedicará a la higienización de las principales zonas de acceso, así como rellanos, pasillos y porches. Las barandillas por ejemplo, son un elemento decorativo que acumula bastante polvo y se deteriora con facilidad. Por lo que deberán emplearse  productos de limpieza adecuados para que no pierdan su aspecto lustroso.

La limpieza de cristales y espejos debe realizarse al menos un par de veces a la semana, ya que sino puede transmitir un aspecto descuidado y sensación de dejadez.

Si cuentan con patios interiores, que suelen ser de una gran extensión y además estar construidos  con materiales como el cemento o baldosa hidráulica, habrá que emplear mangueras y desinfectantes de manera periódica.

Si necesitas de nuestros servicios de limpieza para tu comunidad de vecinos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos profesionalidad y calidad.

Déjanos tu teléfono y te llamamos