Contrata un mantenimiento y te regalamos una limpieza integral en Vitoria

Estamos cerca de que se acabe el verano pero no todo van a ser malas noticias, porque en Juanlu Limpiezas queremos empezar Septiembre de la mejor manera. Si necesitas contratar un servicio de mantenimiento de limpieza en tu comunidad, oficina u hotel, no esperes más y ¡llámanos!. Ahora por la contratación de este tipo de servicio te obsequiamos con una limpieza integral o puesta a punto integral.

Las tareas de limpieza hay que dejarlas en manos de profesionales, por eso desde nuestra empresa de limpiezas en Vitoria damos respuesta a todas vuestras necesidades. Por eso estamos especializados en el servicio de limpieza de casas, oficinas, garajes, comunidades, hoteles e incluso limpiezas integrales.

¿Necesitas un mantenimiento de limpieza en Vitoria?

Para cualquier servicio que necesites realizar, nuestra empresa está a tu disposición. Realizamos desde limpiezas generales, abrillantados y pulidos de suelos hasta limpiezas más estratégicas. Para que te despreocupes por completo, y si fuera necesario disponemos de un servicio de urgencia las 24 horas del día cuando es necesario hacer una limpieza en circunstancias concretas provocadas por una climatología adversa o una situación límite como una inundación por ejemplo.

Con nosotros el mantenimiento de tu hogar, comunidad, oficina, local u hotel estará en las mejores manos, puesto que nos avalan los más de 12 años de experiencia y siempre contamos con los profesionales más cualificados y preparados del sector. Desde Limpiezas Juanlu buscamos conseguir tu satisfacción y por ello siempre te aseguramos garantía de calidad. Día a día trabajamos para dar lo mejor de nosotros y sobre todo, conseguir la excelencia en nuestro trabajo.

¡Contacta con nosotros y no dejes pasar esta oferta!

Si necesitas los servicios de una empresa de limpieza en Vitoria para realizar el mantenimiento de tu comunidad u oficina, llámanos, nuestra relación calidad precio no tiene competencia. Infórmate sin compromiso de todo lo que podemos ofrecerte en el número de teléfono 679 251 042 o mándanos un email a través de nuestro formulario de contacto y solicítanos presupuesto. ¡Te esperamos!

Déjanos tu teléfono y te llamamos