Limpieza de colegios en Vitoria: Juanlu Limpiezas es tu solución

En Juanlu Limpiezas somos especialistas en todo tipo de limpiezas, ya sean particulares o corporativas. Abordamos las limpiezas técnicas, industriales, de comunidades, gimnasios, hoteles y entidades educativas.

Por eso hoy queremos destacar nuestro servicio de limpieza de colegios en Vitoria. Empezamos el curso con promociones especiales para  ofrecer nuestro servicio de limpieza de Centros educativos, Colegios y Universidades ofreciendo siempre los mejores servicios, alta calidad y una gran profesionalidad en cada uno de nuestros proyectos.

¿Qué tener en cuenta en una limpieza de colegios?

En un colegio una de las tareas más importantes es conseguir una completa desinfección y limpieza de las áreas comunes y de las propias aulas. En un centro educativo existen muchas áreas diferentes, y un gran número de personas que trabajan y pasan parte de su día a día allí como son los estudiantes.

El área del gimnasio tendrá que ser limpiada y desinfectada diariamente tras las clases de Educación Física y las actividades extraescolares. En nuestra empresa utilizamos productos desinfectantes y de higiene que cumplan todas las normativas y que no sean perdudiciales para el medio ambiente gracias a nuestro compromiso de sostenibilidad.

Los baños, cocina y comedor, son zonas que tienen un alto trasiego de personas y con las que se tiene que tener un especial cuidado, ya que tienen que cumplir todos los parámetros sanitarios que se requieren para este tipo de instalaciones.

Entre nuestras especialidades destacan la limpieza de cristales, el abrillantado de suelos, la desinfección de zonas comunes, y las limpiezas integrales de baños. Conseguir una desinfección profunda que acabe con los agentes patógenos es nuestra prioridad.

Juanlu Limpiezas es especialista en Limpiezas de colegios en Vitoria. Cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales y una larga trayectoria. Nuestros clientes son nuestro mejor aval. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestros servicios y tarifas.

 

 

 

 

 

Déjanos tu teléfono y te llamamos